9 de enero de 2013

Pulseras Kumihimo




Pulseras realizadas con la técnica de Kumihimo,cuando vi como se hacían me pareció super lioso,el caso es que la primera que hice la cogí con tantas ganas que hacia y hacia y no paraba,me salio una super pulsera, ¡¡con decir que se la quedo mi churry !! ,luego, ya que frene un poquito,  la cosa parece que fue a mejor,Asier me pidió una con los colores de su camiseta de fútbol, roja y verde,luego también se encapricho de la roja y azul que ya tenia dueño.Todas están hechas con 8 hilos,creo que el reto esta superado y que tendremos que ir investigando para hacerlas con más hilos.Dan mucho juego por las combinaciones de colores que podemos hacer y como dicen:¡¡para gusto están los colores!!,espero te gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario