11 de marzo de 2014

Guarda pijama rosa.

¡¡Hola chicas!!,estoy encantada del resultado que van teniendo mis pijadikas,desde que me aventure en esto,y todo gracias a vosotras,¡¡las que confiáis en mi,gracias!!.Estos días han sido de guarda pijamas,¡¡yo no se cuantos he hecho desde el primer encargo!!,me gusta el resultado porque le puedes poner cualquier detallito,como a este que es para una recién nacida,le coloque un osito de fieltro y una botón como si fuese un balancín de bebe.¿Que os parece?  
Aqui os traigo otro tono de rosa,esta vez algo mas chillón.Como detalle los lazos y unas flores de fieltro con una piedrecita en el medio.

   
¡¡Feliz día de Reyes!!,para este día ten especial,Ricardo,un amigo de mi cuñada,quería regalar a sobrinos y demás un guarda pijama para cada uno con su color preferido y el nombre del niñ@,el resto era coser y coser,este es el resultado y espero os guste.He de deciros que estos fueron los primeros que me encargaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario