26 de febrero de 2021

Neceser boquilla invisible

 ¡¡Como me gustan mis propios retos!! aquí la menda como Juan palomo,yo me lo guiso yo me lo como. Ayer mi sobrina Yasmina cumplía años y aprovechando la tela que tenía y sabiendo lo fans que es de Harry Potter le sorprendí con este bonito neceser.


¡¡Felicidades Yasmina!!😘😘

Hoy le toca el turno a mi hermana Maribel ,a ella le encanta Betty Boop y al igual que a mi sobrina le hice este neceser, mismo trabajo pero diferentes personajes,¡¡Así cada una sabe cuál es el suyo!!.Bueno hermana ¡¡Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!!



Adquisición nueva de telas¡¡Que cuqui nuestro neceser de hoy!!.Combinamos  cuadro Vichy pequeño en negro y una monísima tela estampada con pintalabios, pintauñas, rímel, etc¡¡Monísima !!.



Combinación de florecitas y topitos para otro de nuestros neceseres.Este es un encargo que nos hace mi cuñada Ana,al igual que el neceser bombonera, publicado en otra entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario