18 de marzo de 2021

Neceser para caballero.


 Siempre que me toca renovar el neceser de Omar,no encuentro ninguno ,bien por tamaño o bien por ser muy serios ,yo los prefiero con color y más juvenil.Aprovechando esta tela de hacer mascarillas se me ocurrió hacerle un neceser lo bastante grande para poder meter todas sus cosillas y aún le sobra espacio.Realizado en tela de algodón ,en su interior lleva estabilizador de bolso para darle volumen.




¡¡No me digáis que no es una monada!!.



¡¡Hola chicas!!.Hoy nos toca preparar otro neceser y este en concreto es para mi sobrino Lucas,la tela fue la que él escogió.¡¡Espero te haya gustado campeón!!



Y que razón tienen cuando dicen que el que no llora no mama.Terminando el neceser de mi sobrino ,viene uno de mis mellizos y me dice¡¡Pues casi me podías hacer uno para mí!!,y ¡¡como le voy a decir que no!!,pues aquí lo tienes Aarón,listo para ser estrenado.



Anteriormente  nuestro neceser con tela de cómic fue para mí sobrino ,hoy lo realizamos para mí sobrino Adrián¡¡Nuestro canijo por podía ser menos!!.Le pones otro toque más de color cambiando la cremallera y el asa.¡¡Espero te guste!!


Y para el churri,que también quería el suyo,¡¡Pues ya lo tiene!!.Un tamaño un pelín más grande y con esa nota de color en la cremallera y el asa.




Bueno, bueno, pues los hombres de mi casa ya tiene cada uno su neceser y llega a punto para estrenarlo en esta Semana Santa.Aprovechamos la tela exterior de los otros ,pero hay una diferencia en el interior,ya que este, está,forrado con tela repelente al agua.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario