6 de octubre de 2014

Baturrica.

¡¡Ande vas maña!!.¿Que os parece mi baturrica?.Como veréis es mi primera fofucha baturra y creo que no va a ser la ultima. Yolanda quería tener con su cuñada un detalle especial para el día de su cumpleaños  y pensó en hacerle una fofucha personalizada.Detalles como veis no le falta,su lazo en el moño,su limosnera,su broche,sus pendientes ,su ramo de flores y hasta la Pilarica con su manto ,todo cubierto de flores.Yolanda a quedado encantada ,yo por mi parte, creo que tanta dedicación luego tiene su recompensa,el saber que vosotras quedáis mas que satisfechas .Muchísimas gracias a todas las que estáis confiando en mi y en mi trabajo.Gracias y espero que os guste.
 

4 comentarios:

  1. solo quiero decirte que me ha encantado tu trabajo y que eres una artista cada dia nos sorprendes en tu pagina sique asi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.Me alegro un monton.Seguire haciendo esas Pijadikas que tanto os gustan.Un saludo.

      Eliminar