18 de mayo de 2015

Dolly comunión.

¡¡Hola chicas!!.La protagonista de esta entrada es Manjiri,una princesita que el sábado recibía su primera comunión.Entre sus regalos esta letra decorada,como veis con motivos de comunión ,pues así la querían.¡¡Enhorabuena princesa!!.Espero os guste.
Seguimos con detalles para las comuniones,en esta ocasión el detalle es para la protagonista del día .Nerea. Volvemos con otra letra decorada al igual que la anterior.¡¡Enhorabuena a los papis y sobre todo a ti princesa.

Hoy nos toca felicitar a Ainara ya que el sábado recibía su primera comunión.¿que os parece este detalle para tal ocasión?.

Nuestra próxima letra sera uno de los detalles que Elena  reciba por el día de su primera comunión..¡¡Enhorabuena a ti y a tus papas por este día tan especial!! 



2 comentarios:

  1. Hola buenas me encantas tus cositas, me podrías decir don de consigues las muñecas de comunión, próximamente la hace mi hija y quiero hacerle una letra de madera.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes Delia,ya perdonaras por no contestarte antes,espero que no llegue tarde.Lo primero agradecer tus palabras y a lo que me pides de las muñecas Dolly,yo las compro en una tienda de manualidades,lo único que puede pasar que estos modelos que has visto ya son viejos,¡¡pero con un poco de suerte igual puedes conseguir alguno!!.Gracias y un saludo.

      Eliminar