11 de mayo de 2015

Letras futboleras.

¡¡Bienvenidas de nuevo!!. En esta ocasión os quiero mostrar nuestra M decorada con motivos de fútbol,pues así lo quería mi cuñada Ana, para tener un pequeño detalle con Mario. Espero os guste.
¡¡Muy buenos y calurosos días!!.Siguiendo con la  temática del fútbol hoy va dedicado por completo a Claudia,pues acaba de cumplir nada mas y nada menos que 18 añazos.Aficionada  al fútbol y portera del equipo femenino del C.D.Delicias,de ahí los colores elegidos para decorarla.
¡¡Pues bien chicas!!.Mi sobrino Lucas,llevaba un tiempecito detrás de una de estas letras,puesto que a su hermano Adrian  le hice una .A mi personalmente no me decía nada  pero a la mami....¡¡jo mama y yo no tengo letra!!.El domingo fue un día de regalos,que si esto para mi,eso para ti,esto para tu hermano,¡¡en fin,que con verle la carita a mi campeón me quedo mas que satisfecha!!.

Esta vez ,nuestra letra,fue un detalle para una comunión,la de Iker,¡¡Felicidades!!.

Nuestra letra de hoy es un pequeño detalle para Antonio por su cumpleaños,¡¡Felicidades campeón!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario